Estas a punto de vivir una nueva experiencia. ¡Tienes que Vivirlo!

Un Nuevo Concepto

Interacción

Durante esta ruta mágica de la caminata familiar recorrerás 3 km de divertidos paisajes en compañía de diversas especies de animales y espectaculares paisajes, serás testigo de la convivencia que se ha podido lograr entre los animales de este recinto. Descubre el poder, la grandeza que cada uno de ellos tiene, así como la delicadeza con la que se alimentan.

Aventura

Es una de las mejores experiencias que la Carrera Reino Animal Run te puede compartir, esta aventura no se trata solo de ser el mejor, si no que podrás vivir diferentes experiencias, la aventura comienza desde percibir los olores, los colores, las pieles y las adversidades de la naturaleza, tú serás el complemento de esta mágica aventura.

Emoción

¿Te imaginas poder correr al lado de una jirafa o correr a la par de un ciervo? Es la emoción más grande que podrás vivir en Reino Animal Run, pues no siempre aprecias de esta manera a los animales de un parque tan real como Reino Animal, se parte de esta gran experiencia no dejes pasar esta oportunidad de emocionarte en grande.

Galeria